The Brew. La Casa del Loco. Jueves 7 Octubre 2010. 15 euros.

Rock en las venas, es lo que tienen circulando estos tres señores, que consiguen traspirar a través de sus instrumentos, de todo su cuerpo y con una potencia y nitidez de sonido como nunca había escuchado en La Casa del Loco.

Un concierto de Rock casi instrumental en el que destaca la fuerza y el virtuosismo de su líder el joven guitarrista Jason de 21 años, con un sonido de guitarra muy similar al de Jimi Hendrix y un dominio total de sus efectos y acoples.

Poco mas de dos horas de Rock en estado puro que nos hicieron flipar a los allí presentes, que todo hay que decirlo, calculo que había una media de edad de treinta y muchos, lo que da que pensar que o no hay jóvenes rockeros o que la crisis no les permite pagar la entrada y la cerveza a cuatro euros, pienso que lo segundo es lo acertado, yo me tomé una y como me pareció un abuso, en señal de protesta, en vez de tomarme tres o cuatro allí, aguanté con el gaznate como la arena del desierto hasta que me fui a otro bar.

Bolazo Impresionante, Si Señor.

No hay comentarios: