El luto del rey cuervo. El hombre lento. 12 de Junio del 2010, Sala Lopez. 10 euros.

El luto del Rey Cuervo.

Ha resultado ser una grata sorpresa, una vez que te acostumbras a no entender ni casi escuchar la voz de la cantante, por que canta muy bajito, reconoces una clara influencia de Nick Cave, en la que una rotunda base de percusión y bajo, con una suave y acompasada guitarra te hacen disfrutar de los altibajos rítmicos y melodías básicas, de esas que sirven para que te puedas transportar a otro lado sin tener que menear los pies.
La puesta en escena del guitarrista y la cantante hacen justicia al nombre del grupo, una lástima que sus otros compañeros de grupo no sean tan necrófilos como ellos, en lo que a apariencia se refiere.

Duró lo que tenía que durar, porque un tema más y hubiera sido demasiado.

Lo del barril de Ambar en el primer tema, perfecto, quien no lo ha tocado alguna vez para molestia de los demás, pero aquí ha entrado de p.m. para disfrute de todos.


El hombre lento.

Siento que no estuvieran a la altura de mis expectativas, no por la calidad de los temas, pero sí por el planteamiento del bolo.

Uno no debería imaginarse nunca como se va a desarrollar un directo, por que te lo pueden chafar y ese ha sido mi caso.

Mogollón de temas nuevos que no conocía y aunque los interpretaban con pasión y certeza, no han llegado a trasmitir la calidad ni calidez de sus canciones, creo que le faltaba rever a la voz y los coros en la mayoría de los temas se oían muy poco.

Me esperaba más calor, y me ha llegado un poco frío. Os tenía muchas ganas chicos y confío que en el próximo me calentéis más, porque si no me conformaré con disfrutar de vuestros discos, ya que cuando escucho el que tengo, sí me pone.

No hay comentarios: