DEPEDRO, 3 de Junio 2010, Casa del loco. 15 euros.

Bueno..., pues ahí hemos estado disfrutando de un bolazo en el que no me esperaba..., caras tan jóvenes y tan pendientes del "Gran Jairo".
Me lo he pasado genial reconociendo, bailando y cantando sus temas; mirando a su banda concentrada en las canciones y en las marcas de Jairo, como debe ser.
He disfrutado observando a cada músico como tocaba cada nota, para que se integrara, con rotundo éxito para placer de mis oídos, en la melodía de cada canción.

Por unos problemas personales, (gordos, si no de qué), he llegado tarde y me he perdido el principio del concierto (los 3 primeros temas), espero que me pongáis los dientes largos diciéndome lo que yo ya sé, que tenía que haber estado ahí, pero bueno la vida es asín, para el próximo estaré antes que nadie.

Jairo es expresión, con su VOZ, con su GUITARRA y con su ACTITUD, a mi parecer y comparando con otros bolos anteriores, le ha fallado ésta última "actitud"*, pero claro, estaba tan pendiente de sus jóvenes virtuosos, que nos ha hecho partícipes de ello y está perdonado.

Vuelve pronto, Jairo, vuelve como a ti te de la gana, pero... vuelve a Zaragoza, siempre.



*No se está al 100% de intérprete y de director a la vez, a mi me gusta cuando está al 100% de intérprete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola tio. a ver si esta vez lo puedo publicar...
desde luego tienes razon en lo de que fue un bolazo. eso si, nada que ver con su banda de directo hasta ahora (que para informacion de la gente, no son los calexico). yo desde luego me fui con las ganas, y como suelo decir fue "un derroche de energia". Los maños volvemos a pecar y esta vez no fue menos. Lo primero que hay que criticar es al tonto del higo de C.F. que sigue trayendo a musicazos a una sala para aficionados. seamos serios... hay pocas salas en zaragoza pero esa no es la apropiada para un concierto de musica sensorial. pero como siempre los contratos con los amiguitos tira más que poner a cada musico en su sala idonea. luego hay que mencionar que el sonido fue pesimo una vez más en ese escenario de go-gos. se molestaron, al menos, de que a jairo se le oyera... ¿pero los demas instrumentos?
no me extraña que no quieran venir a zaragoza. ¿que salas hay? ¿sabes lo caro que es alquilarlas? a ese precio de entradas...¿quien viene? al final si hablas con los musicos siempre repiten esas preguntas.
Y bueno, por lo menos esta vez hizo algo de dinero en zaragoza, debe de ser la fama.
eso si... si quereis verle un buen concierto de verdad probar a ir a otra ciudad y ya me contareis.
Zaragoza... "un derroche de energia" J.M.