The Steepwater Band. Arena Rock. 10 Octubre 2011. 10 euros

Nada mas entrar en la sala y mirando de soslayo al escenario se me abrieron los ojos de par en par al ver como destacaba el pedazo de amplificador del bajo, un ampli de la altura del bajista para que os hagáis una idea, (de la altura física).
Por supuesto, con semejante pepino el bajo se oía más que bien, o sea, demasiado; pero bueno, la guitarra y la batería no se quedaban cortas de sonido por lo que tampoco tapaba nada.

Un rock americano marcado por el ritmo de la batería, aguantando el peso y tirando hacia atrás, como debe ser, esto lo tienen que llevar en la sangre creo yo. Un directazo potente y clavado que hacía seguir el ritmo de sus variadas canciones y apreciar gustosamente todas las alteraciones, cambios y sonidos que produjeron.

La voz no me gustó, no me dijo nada, pero ahí estuvieron, estuvimos y volveré a estar viéndolos cuando vengan por estas tierras.

No hay comentarios: