Inmateria, Los Turbios. 1ª Semifinal Concurso Ambar Z Music. C.C. Universidad. 19 Mayo 2011. Entrada Libre.

Inmateria, grupo de música Indie, hicieron un concierto con su música tranquilita con momentos de exaltación y puntos de psicodelia. Muy bien preparado y ejecutado en donde sin duda, con una sonorización más contundente, acertada y compenetrada con la banda hubieran hecho que ésta ganara en expresión y recibiéramos mejor sus sensaciones, ya que resultó algo aburrido.

Los Turbios, también empezaron con problemas de sonido, esta vez porque la guitarra sonaba a rayos y las voces eran casi ininteligibles; eso si, desde que el batería subió al escenario se respiró la fiesta que iban a montar, un grupo de rock, completamente desvergonzado y con tal cantidad de arrojo, que pasara lo que pasara o hicieran lo que hicieran, todo era bienvenido como parte del show y recibido por el público como otro reto fantástico e inesperado que sorprendía por su desparpajo.

Nota: El grupo que tenga y lleve a su técnico de sonido y controle bien sus pedales y amplis antes de dar una sola nota, seguro tiene una gran ventaja sobre el resto.

¿Y a ti que te parecio?

No hay comentarios: