Suite. 31 Marzo 2011. Arena Rock. 10 euros.

Tienen una muy buena promoción, no había mas que leer los anuncios del concierto en los que ponía que son músicos que han tocado con lo mas granado del panorama español, pero no ha servido de nada, apenas 30 personas al principio y 20 escasas al final, es la cruda realidad con la que se topa una banda a menudo cuando se echa a la carretera, (eso dicen), opino lo mismo que me dijo un amigo, sirve como cura de humildad.

Pues eso, ante unas escasas 30 personas comenzó el bolo con un magnífico y contundente sonido en el Arena, una puesta en escena marcada por el cantante-guitarra y el bajista tipo Keith Richards o Pereza, pero con unas canciones que no me dejaron ni frío ni caliente, o sea que ni fu ni fa. Temas muy bien arreglados y muy bien ejecutados pero que no me trasmitieron nada, no me cansó el bolo (una hora), estuve a gusto viéndolos, pero no me dijeron nada.

Y a ti, ¿te llego?

1 comentario:

Aurora Lou dijo...

A mi, no se puede decir que me dejaran indiferente, sonaron muy bien y pase un rato agradable, pero sí espero algo más de un evento con-cierto renombre.
Quizá faltó ese feedback con el público, tan difícil de conseguir en una sala tan vacía.
Buenas canciones, los músicos, muy profesionales, hicieron su trabajo. Técnicamente todo impecable pero nada más.
Saludos y hasta el próximo!