Una diva del siglo XXI, ella es Esperanza Spalding, con una presencia escénica tan fuerte que no me permitía centrarme en la música grupal a no ser que me obligara a ello personalmente.
Se me hizo un jazz duro y difícil de digerir por lo novedoso, atrevido y quizás precursor, pero como he dicho antes, ella te cautiva y me encantaría volverla a ver esta misma noche otra vez, así también, estoy seguro empezaban mis oídos asimilar mejor su música y apreciaría muchísimos mas detalles que estoy seguro se me escaparon al tener mis sentidos embelesados por semejante fiera escénica.
La estructura del concierto, sus arreglos escénicos y musicales en intros y finales de las canciones fueron muy emotivos y emocionantes. Por supuesto el grupo, compuesto por piano (teclados), dos violines, violonchelo, batería y corista, sensacionales.
Fox Jazz Band con Pahola Getz.
Fue una muy agradable impresión la que se me ha quedado viendo a esta banda de jazz buenísima siendo ellos de aquí de Zaragoza, seguro me dejo caer por La Fox algún miércoles a ver que se cuece allí, que seguro sale rico rico.
Me gustaron mucho las canciones en castellano.
¡No las dejes escapar!
Hace 9 horas